Una Muerte Esperada

 

Una muerte esperada Antes de continuar, es importante entender que incluso si se espera una muerte, será necesario llamar al 911 si la persona falleció en su casa y fue:

1) Actualmente no está bajo cuidado de hospicio

o

2) No ha sido atendido por su médico de cabecera en los últimos veinte días o por un asistente médico (generalmente dentro de las últimas 72 horas)

Es importante tener esto en cuenta porque si cualquiera de estas dos circunstancias coincide con la muerte, existe la posibilidad de que sea un caso forense. Asegúrese de tener conversaciones abiertas y francas con su médico o trabajador de cuidados paliativos para obtener más información sobre la ley y sobre cómo se declarará la muerte.





Logistica rapida

Una guía paso a paso     

 
  1. Llame a Undertaking LA al 323-446-2233 y notifíquenos que ha ocurrido una muerte.     

  2. Le preguntaremos si tiene información de una enfermera, de un médico que firma o de un representante de hospicio. Esto es imprescindible para que podamos recoger legalmente el cuerpo.    

  3. Luego le preguntaremos si está listo para que vayamos a su hogar. Lo alentamos a que se tome su tiempo para estar con su ser querido y le aseguramos que, salvo en circunstancias excepcionales, estará perfectamente bien para sentarse con el cuerpo. Puede volver a llamarnos cuando esté listo para que salgamos. Tenga en cuenta que nuestro tiempo de recogida promedio es de entre 90 minutos y dos horas.    

  4. Un Director hará un seguimiento con usted sobre la configuración del tiempo para un acuerdo. Por lo general, sugerimos que los haga al día siguiente para que tenga tiempo para procesar todo.     

  5. Hacemos todos nuestros arreglos por teléfono y tardan unos 20-30 minutos. Consistirá en recopilar toda la información necesaria para completar un Certificado de Defunción. Esto es necesario para tener permiso del Estado para incinerar o enterrar un cuerpo. Este también será el momento en que usted y su Director pueden discutir qué tipo de servicio le gustaría recibir. Los entierros tardan más tiempo en planificar, ya que requerirán que visite Joshua Tree para elegir su parcela y con al menos 3-5 días de antelación para cavar la tumba. Las cosas que debe tener a la mano al momento del acuerdo que probablemente no conozca serán el número de Seguro Social, la fecha de nacimiento, el nombre del padre y la madre del fallecido, incluido el estado en el que nacieron.

  6. Una vez que concluya el acuerdo, el Director le enviará por correo electrónico todos los formularios necesarios. Utilizamos un programa de firma electrónica que le permite firmar y enviarlos fácilmente en cuestión de minuto.

  7. Después del acuerdo, comenzaremos a presentar el Certificado de Defunción y el Permiso de Disposición. Ambos deben estar asegurados y aprobados por el estado antes de que se pueda llevar a cabo cualquier forma de disposición. Nos pondremos en contacto con usted cuando haya sido aprobado por el Estado. Este proceso generalmente toma 3 días hábiles después de que haya ocurrido una muerte, sin embargo, puede tomar más tiempo si tenemos problemas para localizar al médico que firma. Si esto sucede le informaremos de la demora.

  8. Después de que se haya aprobado el certificado de defunción y se haya obtenido el permiso de disposición, programaremos la fecha de la cremación y el seguimiento con usted.

El proceso completo, desde el momento de la muerte hasta el momento en que los restos están listos para ser recogidos, es de aproximadamente 7-10 días hábiles.



Manteniendo el cuerpo en casa

Volviendo a la tradición

 

Si su amigo o miembro de su familia murió en el hogar bajo el cuidado de hospicio, que es cada vez más común en la actualidad, a menudo lo ayudarán a brindarle apoyo durante el proceso inicial de la muerte. Siempre es importante hablar con anticipación a los representantes de su hospicio para que sepa qué esperar una vez que haya ocurrido la muerte y para facilitarles la tarea. Además, tenga en cuenta que la remoción inmediata del cuerpo no es una emergencia.

Le recomendamos que se tome su tiempo con el cuerpo y le aseguramos que no se encuentra en peligro inmediato. A menos que sea un día de verano extremadamente caluroso (lo cual, para ser honesto, sí ocurre), simplemente mantener el aire acondicionado encendido durante las primeras 24 horas debería ser suficiente.

Si crees que es necesario (o te hace sentir más cómodo), el hielo seco en bolsas / fundas VENTILADAS colocadas cerca de la cabeza y el torso ayudará a reducir la descomposición. Cambie el hielo seco según sea necesario. Sin embargo, tenga en cuenta que la forma más fácil de facilitar esto es saber dónde puede recoger esto antes de tiempo. Las bolsas de hielo siempre se pueden sustituir al obtener el hielo seco y, por lo general, funcionan perfectamente si se mantiene el cuerpo en casa durante menos de 24 horas.

Si lo desea y quiere darse un baño ligero, descubrimos que, según nuestra experiencia, esto puede ser tan simple como usar un tazón mediano con agua tibia y un paño. Luego bañe suavemente el cuerpo, cambiando el agua con la frecuencia que desee. Si lo desea, puede agregar algunos aceites esenciales como el romero o la lavanda que no solo huelen bien, ¡también tienen propiedades antibacterianas / antisépticas naturales!

Estamos más que encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el lavado y la vestimenta de un cuerpo y le sugerimos que se inscriba en nuestros Talleres de servicios funerarios para el hogar aquí, donde puede aprender en un ambiente práctico en nuestro Crematorio, donde realizamos todos nuestros aderezos para servicios.