Organizar por adelantado

 

¿Cuál es la diferencia entre "Pre-Arrangement" de Arreglo por Adelante del Tiempo y el Pago por adelantado, también conocido como "Pre-Need"?

El acuerdo previo le permite completar y firmar el papeleo ahora, para que cuando ocurra la muerte pueda concentrarse en el servicio y el cuidado personal. Si usted o un miembro de su familia morirán en los próximos seis meses, lo alentamos a que nos llame para comenzar a planificar su cremación o entierro. Si esto es algo que le interesa, puede descargar nuestro Paquete de Compromiso de LA para tener una idea de qué papeleo deberá completar para poder autorizar una cremación con nosotros. 

Le recomendamos que programe un tiempo para completar esto con uno de nuestros directores para que podamos guiarlo a través del proceso. El acuerdo completo toma alrededor de 20 a 35 minutos y puede hacerse completamente en el teléfono. Al finalizar, le enviaremos una versión electrónica para que firme, lo que eliminará la necesidad de que usted imprima, escanee o envíe por fax los documentos.

La necesidad previa es cuando usted paga los servicios por adelantado. Undertaking LA no ofrece planes funerarios de necesidad previa y he aquí el por qué,

La verdad es que, por lo general, no es prudente pagar por adelantado. No importa lo atractivo que resulte el negocio, existen serios inconvenientes en el pago anticipado que el vendedor no le informará. Los niños y sobrevivientes de quienes han pagado por adelantado a menudo malinterpretan los contratos, no los conocen o se sorprenden de que hay que pagar tarifas adicionales. Además, muchos estados tienen leyes inadecuadas que protegen los fondos en los planes de necesidad previa, y el dinero invertido allí puede estar en riesgo.-Funeral Alianza de Consumidores.

Le sugerimos que ponga el dinero necesario en una cuenta a nombre del albacea de su testamento o de un amigo de confianza cuando se aproxime el momento.